soporte

Contactate a soporte al +562 26326711 o abre tu Ticket AQUÍ

Soporte Especializado

Contamos con técnicos e ingenieros capacitados permanentemente para entregar un soporte Informático de calidad 10 años de experiencia nos convierten en una empresa con trayectoria, experiencia y profesionalismo lo que nos permite entregar un servicio personalizado para nuestros clientes:

Dentro del servicio se encuentran las siguientes características:

  • Especialistas en Redes /Cisco /Firewall: Es el mecanismo que permite, que las comunicaciones entre una red local privada e Internet se realicen conforme a las políticas de seguridad del administrador de red de su empresa. Estos sistemas proveen el nivel de protección y seguridad. Su funcionalidad es controlar toda comunicación que pase por una red a otra, la que permite o deniega su paso, evitando el acceso no autorizado o robo de información confidencial
  • Especialistas en Programación PHP / HTML 5: PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico y HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet. Se trata de la sigla que corresponde a HyperText Markup Language, es decir, Lenguaje de Marcas de Hipertexto, que podría ser traducido como Lenguaje de Formato de Documentos para Hipertexto.
  • Especialistas en Sistemas Operativos: Es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del computador, los dispositivos hardware y el usuario
  • Especialistas en Hardware / Software: Un computador u ordenador se compone principalmente del software, que se refiere al conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas, y el hardware que es el conjunto de los componentes físicos de los que está hecho el equipo.
  • Especialistas en Seguridad Informática: Se refiere a las características y condiciones de sistemas de procesamiento de datos y su almacenamiento, para garantizar su confidencialidad, integridad y disponibilidad.