Contactate a soporte al +562 26326711 o abre tu Ticket AQUÍ

Servidor de Correo Corporativo

 

Zimbra - Products Trial License Key

  

 

En Netlinux somos expertos instaladores de servidores de correo electrónico, con soluciones sencillas para pequeñas o medianas empresas con bajo presupuesto, como también soluciones complejas con elevado nivel de funcionalidad, estabilidad y alta disponibilidad para empresas cuyo negocio dependa fuertemente del correo electrónico, independientemente de su tamaño. 

Al disponer de su propio servidor, no existe ningún límite, puede acceder a una infinidad de cuentas de correo y redirecciones. No hay límite en el tamaño de los buzones de correo (aunque se pueden limitar).
 

Zimbra es una empresa de clase email, calendario y solución de colaboración, construido para la nube, tanto pública como privada. Con un nuevo diseño de interfaz basada en navegador, Zimbra ofrece la experiencia de mensajería más innovadoras disponibles en la actualidad, la conexión de los usuarios finales de la información y de la actividad en sus nubes personales.

zextras

 Construido sobre el poder de la virtualización de VMware y la experiencia nube, Zimbra se puede implementar en una nube privada como un dispositivo virtual o alojados en la nube pública, lo que facilita que la TI implementar, administrar y escalar a costos mucho más bajos en comparación con otras soluciones

  La Suite de Zextras nos permite tener un sistema Zimbra Collaboration Server con todas las funciones de sincronización Móvil, almacenamiento, administración delegada, mensajería, backup



distri-oficialesMDaemon Messaging Server simplifica los requisitos de mensajería y colaboración gracias a un diseño intuitivo y fácil de utilizar que proporciona características de categoría empresarial que satisfacen las necesidades presupuestarias de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Y con la ayuda incorporada para los teléfonos inteligentes BlackBerry, puede aprovechar la movilidad y la seguridad que ofrece una solución fácil de gestionar en un solo dispositivo.

El servidor de correo basado en Windows no necesita prácticamente ningún mantenimiento y ofrece la flexibilidad de la administración remota, con características tales como la capacidad de bloquear o borrar datos en un smartphone* BlackBerry que haya sido sustraído o que se haya extraviado, lo que simplifica la gestión de la política de seguridad. Disfrute de acceso inalámbrico a correo electrónico avanzado, a un calendario actualizado, a contactos integrados y a características de seguridad, entre otras muchas funciones, en su smartphone BlackBerry. MDaemon también es compatible con otros dispositivos móviles para satisfacer las diversas necesidades de movilidad de las PYMES.

compatible

distri-oficialesEs uno de los motores de correo Linux, más populares debido a que su sistema es liviano y amigable con cualquier tipo de hardware permitiendo que cualquier empresa pueda disponer de un servidor de correo de fácil administración y una robusta plataforma de recepción y envió de mails permitiendo, usar filtros de antivirus, antispam y todas las herramientas actuales para combatir correos no deseados, debido a su flexibilidad y uso en todo el mundo es considerado uno de los mejores sistema de mensajería estándar

 

Características del sistema:

  • Utiliza muy pocos recursos (hardware )
  • El sistema de correo es muy rápido y robusto
  • Tiene interface Amigable de administración web
  • Filtros de antivirus / antispam
  • Configuraciones Flexibles para integrar con sistemas cerrados
  • Webmail