banner de desarrollo

Contactate a soporte al +562 26326711 o abre tu Ticket AQUÍ

Programación y Desarrollo

Nuestra empresa es especialista en programación y desarrollo de aplicaciones a medida, ofreciendo programas informáticos que solucionen las tareas específicas de su compañía,  utilizando las últimas tecnologías en materia de programación informática.

Realizamos todo el proceso, desde el análisis, diseño, desarrollo e implementación, logrando un software exclusivo a sus necesidades.
Buscamos soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientada a mejorar su rentabilidad y eficiencia.

Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.El sello de garantía de Netlinux es la satisfacción de nuestros clientes.

proporciona un modelo de programación integral y consistente para construir aplicaciones que tienen un impacto visual impresionante, experiencias de usuario y comunicación segura y transparente.
Desarrollamos aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad. Cuando hablamos de lenguajes de programación y se menciona el desarrollo de software

Java Sin duda alguna, Java es uno de los lenguajes para crear back-ends para aplicaciones web más populares, el cual aún con el paso de los años se sigue utilizando y no se ve que algún día cercano lo dejemos de usar, la razón es simple, pues con Java y Frameworks para el, se pueden desarrollar aplicaciones web que tienen un gran soporte de usuarios.

Python Uno de los lenguajes más apoyados por los programadores y desarrolladores es Python, con este lenguaje puedes hacer prácticamente lo que tu quieras, no solamente lo digo yo, la gran comunidad de desarrolladores en Python, saben que se pueden realizar Interfaces de Usuarios, Aplicaciones Web, Análisis de datos, sin importar en que estés metido o que desarrollo en web tengas que realizar, seguramente tendrás siempre a la mano un framework de Python para solucionar tus problemas.

.Net Uno de los lenguajes de programación mejor pagados en las empresas es .Net, con este lenguaje para el desarrollo de software, puedes hacer lo que te plazca, desde servicios web y aplicaciones web, pasando por programas de escritorio para Windows, desarrollo de aplicaciones para Android, iOS, Windows Phone, aplicaciones móviles y para tablets, además de contar con un entorno de desarrollo bien distribuido